¿Cómo ahorrar Dinero en 2021? Ideas y Consejos

Este artículo es justo lo que necesita para comenzar a gastar mucho más dinero en el nuevo año si está buscando alguna de las formas más fáciles de ahorrar dinero en el nuevo año. Hay varias formas de ahorrar dinero en 2021 y puede leer muchas de estas en este artículo. Por otro lado he puesto todo en dólares americanos para facilitar la lectura a todo el mundo.

Uno de mis principales temas para discutir es las formas más fáciles de ahorrar dinero porque tengo experiencia de primera mano sobre cómo le ayudará a alcanzar sus objetivos.

Usé muchos de estos consejos mientras intentaba pagar la deuda de mi préstamo estudiantil. Y fue por esto por lo que pude pagar casi $ 40,000 en préstamos estudiantiles antes de cumplir los 25.

Es posible que esté buscando las formas correctas de ahorrar dinero para una variedad de propósitos. Es posible que desee considerar:

  • Olvídese del hábito de vivir de cheque en cheque.
  • Salga de su hipoteca
  • Reduzca su salario a uno.
  • Junte fondos para unas vacaciones
  • Incrementar la cantidad de dinero en el fondo de emergencia.
  • Aumente su inversión.

Tal vez solo desee ampliar su salario para tener un poco más de versatilidad presupuestaria.

Cualquiera sea la causa, este artículo está repleto de ideas para ahorrar dinero. Ya he probado muchas de estas teorías antes, pero seguramente habrá algunas que no sabía que eran factibles.

Seré el primero en confesar que idear ideas innovadoras para ahorrar dinero es difícil. Puede creer que lo ha intentado todo, que siempre está siendo lo más frugal posible o que ahorrar dinero es repetitivo; lo he escuchado muchas veces.

Sin embargo, si desea comenzar a disfrutar de la vida que siempre ha deseado, primero debe entrar en el estado de ánimo correcto. Recuerde sus esperanzas y aspiraciones a medida que las cosas se pongan difíciles. Además, tenga en cuenta que aprender sobre las formas correctas de ahorrar dinero puede ayudarlo a lograrlo aún más rápido.

Encontrar formas efectivas de ahorrar dinero, en mi opinión, transformará totalmente tu vida. Realmente no puedo creer lo diferente que sería mi vida si no hubiera probado varias de las sugerencias que estoy a punto de ofrecerte. Siempre puedo estar atrapado en un puesto que no quiero, incapaz de trabajar e incapaz de operar una empresa que disfruto.

Empiece con una de estas sugerencias y compruebe la diferencia que supone. Incluso si solo ahorra un par de dólares aquí y allá, es un paso hacia una existencia financiera más saludable y menos frustrante.

Si buscas ideas extremas para ahorrar idea aquí te dejamos algunas ideas

Person Climbing on Mountain
Algunas ideas extremas

Estoy seguro de que todos hemos hecho cosas realmente humillantes para ahorrar dinero. Estoy seguro de que sí.

  • Cortarse la cabeza es uno de los consejos más drásticos para ahorrar dinero. Esta es una manera fantástica para hombres (¡y mujeres!) De simplificar el tratamiento del cabello y ahorrar dinero.
  • Debes cortar tu propio cabello. Los cortes de cabello pueden ser muy costosos, especialmente si ya te tiñes el cabello. Wes ahora me corta el pelo en lugar de ir al salón, ¡y hace un trabajo fantástico!
  • Sustituya un cereal de otra marca en la bandeja de cereales de su marca. Si su familia insiste en comprar cereales de marca, esta es una de las formas más rentables de ahorrar dinero. Además, ¡estoy seguro de que nunca lo descubrirán!
  • Se puede encontrar comida gratis buceando en un contenedor de basura. Si bien esto es muy dramático, muchas personas ahorran dinero en alimentos de esta manera. Te sorprendería la cantidad de comida que desperdician los restaurantes y los supermercados.
  • Reubique a toda la familia en el sótano (o casa) de sus padres. Si bien comprar o alquilar una casa puede ser costoso, conozco a muchas personas que viven con su familia mientras pagan sus deudas.
  • Debe hacer su propio papel higiénico en casa. Debes producir tu propio papel higiénico cortando cosas como camisetas desechadas. Esta podría parecer la más radical de estas sugerencias de vida frugal, pero le ahorrará dinero.
  • En lugar de utilizar el aire acondicionado, congele las botellas de agua. Esto no solo le ahorraría dinero en las facturas de refrigeración, sino que también sería beneficioso para el clima.

Lista de ideas para Ahorrar en 2021

Lleva tu propio almuerzo al trabajo

Desayuno, Cena, Huevo, Los Alimentos, Fresco, Verde
Es bueno llevar tu almuerzo al trabajo

¿Es cierto que llevar su almuerzo al trabajo le permite ahorrar dinero?

Según una cifra curiosa, los estadounidenses pagan alrededor de $ 3,000 al año en almuerzos en promedio. Cuando estoy en la universidad, alterno entre comer fuera y dentro.

Esa es una suma sustancial de dinero. Y, si no está atento y consciente de sus hábitos de gasto, este es un lugar que puede acercarse sigilosamente y contribuir a un desastre, como la deuda de la tarjeta de crédito.

Eso es lo que pasa con almorzar en el trabajo: es un pequeño gasto que no parece sumar nada.

Llevar el almuerzo al trabajo, por otro lado, es una de las formas más fáciles de ahorrar dinero en un horario apretado, ya que el trabajador típico ahorra al menos $ 100 cada mes. Empiece por mirar estas deliciosas ideas económicas para almuerzos para participar en este consejo para ahorrar dinero.

Tener una o dos raciones adicionales en la cena y guardar las sobras para los almuerzos es otra manera fácil de comenzar a llevar el almuerzo al trabajo.

Abre una cuenta de ahorros que pague mejores intereses

Silver and Gold Coins
Contempla varias opción con diferentes bancos

Dado que gana dinero con lo que deposita, los planes de inversión de alto rendimiento son una de las formas más prácticas de ahorrar dinero, pero la mayoría de las personas mantienen su dinero en cuentas de bajo interés. Lamentablemente, esto sugiere que todos ustedes se están perdiendo dinero rápido.

Si usted es como otras personas, no tiene idea de la tasa de interés que obtienen sus cuentas corrientes y de ahorro. Cuando abrió su cuenta por primera vez, presumiblemente le dijeron el porcentaje, aunque puede haber sido años antes.

No busque más si desea una cuenta corriente gratuita y una tasa de interés superior al promedio en su cuenta de ahorros.

Los depósitos de ahorro en los bancos tradicionales son conocidos por pagar tasas de interés muy bajas. Esto se debe a unos gastos generales mucho mayores, que incluyen pagar la casa, pagar a los cajeros, etc.

Deja de pagar televisión por cable:

Tv, Televisión, Retro, Clásico, Antigua, Antiguos
No pagues por un servicio tan caro

La factura de cable mensual promedio es de más de $ 100 y se espera que suba a alrededor de $ 200 en 2020.

Si está buscando algunas de las mejores formas de ahorrar dinero cada mes, una de las ideas más fáciles es dejar de pagar por el cable. ¡Y hay tantas alternativas de bajo costo al cable!

Esto es lo que algunos servicios cobran actualmente por mes:

  • Netflix: de $ 7,99 a $ 13,99
  • Hulu: de $ 7,99 a $ 39,99
  • Sling TV: de $ 20 a $ 40
  • Amazon Prime Video: $ 8,99 (requiere una suscripción a Amazon Prime, que cuesta $ 119 por año)
  • HBO Now – $ 14.99
  • YouTube TV – $ 40 +

No pagamos por ningún tipo de TV, ¡ni siquiera por Netflix! Esta no es solo una de las mejores formas de ahorrar dinero, nos está ayudando a simplificar y disfrutar la vida aún más.

Busca maneras de vivir más simple

Azul, Chrome, Clean, Cerrar, Composition, Dangerous
Busca una manera mucho más simple de vivir

Tratar de manejar su vida, especialmente sus finanzas, en el entorno actual puede ser un desafío. La vida puede ser abrumadora cuando se trata de planes de jubilación, pago de impuestos, crecimiento de una hija, etc. También tenemos un montón de desorden en nuestras vidas, ¡no solo desorden físico, sino también desorden emocional!

Llegará a ser feliz, tendrá más voz en su entorno, gastará menos de su precioso tiempo y más adoptando un estilo de vida minimalista. ¡Podrás amar la vida cada vez más como resultado de todo esto!

Una de las formas más efectivas de ahorrar dinero es simplificar su vida, que puede incluir:

  • Desarrollar sus habilidades de gestión.
  • Salir de la hipoteca.
  • Menos tiempo dedicado a las redes sociales.
  • Las facturas se pagan anual o semestralmente.
  • Desordenar y probablemente reducir el tamaño
  • Hay menos opciones de vestuario.
  • Configuración de pagos automáticos.

Comienza a invertir:

Calculadora, Cálculo, Seguro, Las Finanzas
Invertir es una buena opción para ahorrar

Esta no parece ser la solución más obvia porque gastar implica poner en riesgo parte de su capital para comenzar a recolectar y ahorrar más. Sin embargo, ahorrar ahora le ayudará a planificar su jubilación e incluso le permitirá jubilarse antes.

Invertir es cada vez más sencillo y puede empezar con muy poco capital. Esta es una de las formas más efectivas de recaudar dinero para el futuro, y le recomiendo encarecidamente que comience lo antes posible.

Piensa antes de hacer una gran compra

Mujer, Compras, Estilo De Vida, Hermosa, Adulto, Bolsas
Piensa antes de gastar

Esta podría parecer una de las estrategias de ahorro de dinero más sencillas que ofreceré, pero puede ser complicado para otros. Todos hemos tenido una decepción después de hacer una gran transacción y darnos cuenta de que cometimos un error masivo. Puede estar enojado consigo mismo por gastar capital, o puede saber que aumentaría su deuda, entre otras cosas.

No lo recordará durante meses o años, pero finalmente puede saber qué desperdicio de dinero fue el artículo.

Antes de realizar su próxima gran inversión, hágase una serie de preguntas para asegurarse de que realmente vale la pena. Las siguientes son algunas de las preguntas:

  • • ¿Es algo que pueda pagar?
  • • ¿Cuánto costaría el artículo en total?
  • • ¿Qué más debo hacer con tanto dinero?
  • • ¿Puedo realizar una compra después de 24 horas?
  • • ¿Puedo alquilar el objeto en lugar de comprarlo?
  • • ¿Existe un plan de reembolso?
  • • ¿Debería seguir queriendo esto?

Esta es una de las formas más efectivas de ahorrar dinero y lo beneficiará durante varios años, especialmente después de que desarrolle el hábito de hacerse esas preguntas.

Ahorra en tus próximas vacaciones usando tus tarjetas de crédito

Tarjeta De Crédito, Dinero, Cuenta Bancaria, Banco
Los programas de millas son beneficiosos

Obtener puntos de recompensa y reembolsos en efectivo en mis pagos con tarjeta de crédito es una de mis formas favoritas de ahorrar dinero.

En 2018, mi esposo y yo recibimos más de $ 5,000 simplemente usando nuestras tarjetas de crédito como de costumbre. Cobramos todo en nuestras tarjetas de crédito, las liquidamos en su totalidad por mes y recibimos puntos de fidelidad y devolución de efectivo gratis.

Además, ¿se dio cuenta de que se puede obtener un viaje de 10 días a Hawái por solo $ 22.40?

Necesitará saber cómo usar las tarjetas de crédito para que esta sea una de las mejores formas de ahorrar dinero. Si no es así, hay muchas otras sugerencias para ahorrar dinero a considerar.

Deja de pagar por un celular tan caro

Crop payroll clerk counting money while sitting at table
No le regales tu dinero a las compañias de telefono

Los costos del teléfono celular pueden exceder potencialmente los $ 100 al mes, y si tiene una familia, podría gastar varios cientos de dólares al mes en su celular.

Puede ser difícil cambiar de proveedor después de haber encontrado uno que desea. Sin embargo, si se da cuenta de cuánto dinero ahorraría en otra organización y también recibe un excelente soporte, esta es claramente una de las opciones más rentables.

No pagues por programas vacacionales

Maldivas, Trópico, Tropicales, Vista Aérea, Vacaciones
No es tan bonito como te dicen

De vez en cuando recibo una pregunta de un lector sobre cómo deshacerme de un tiempo compartido. El individuo puede estar preguntando sobre sí mismo, pero también puede estar intentando ayudar a un conocido o familiar.

El problema es que los tiempos compartidos no son tan fantásticos como los vendedores creen que son. Son caros, es poco probable que los use con la frecuencia esperada, los precios de reventa de tiempo compartido son muy bajos (lo que dificulta su venta), etc.

Muchos adultos han visto, y aún más han sido invitados a asistir, una presentación de tiempo compartido. Si se queda todo el período, normalmente se le da un descanso gratis, un iPad, un crucero o algo igualmente atractivo. Así es como llaman tu atención.

Para ganar tu regalo gratis, lo que tienes que hacer es escuchar la introducción. ¿No parece sencillo?

Y podría sentirse fascinado después de sentarse a ver la demostración de tiempo compartido y escuchar al vendedor hablar sobre todos los “beneficios” de comprar un tiempo compartido. Mucha gente asume que comprar un tiempo compartido es una de las formas más fáciles de ahorrar dinero durante las vacaciones, lo cual es razonable.

Y si se prometió a sí mismo que no lo compraría, el vendedor está bien capacitado y no puede decir que no a nada que parezca una buena ganga.

Sin embargo, los tiempos compartidos son costosos porque:

  • Están sujetos a costos de reparación regulares.
  • No podría necesitarlos tanto como esperaba.
  • Son casi difíciles de comercializar (es posible que tenga problemas incluso para venderlos por un dólar).
  • Hay una variedad de opciones para vacacionar a menor costo.

Deja de fumar (te va a ahorrar dinero y te ayudara en tu salud)

Cigarrillos, Humo, Cigarrillo Encendido, Fumar, Ceniza
Hazlo por tu billetera y salud

Según la Asociación Estadounidense del Pulmón, el tabaco mata a casi 500.000 personas en los EE. UU. Cada año y cuesta 333 mil millones de dólares al año en gastos de atención médica.

Fumar cigarrillos puede provocar muchos efectos secundarios dañinos, como cáncer de pulmón, enfermedades cardíacas y muchos otros problemas médicos.

Conozco y entiendo este problema porque mi padre (de quien era muy cercano) falleció de cáncer de pulmón y cerebro en 2008. Era un hombre extremadamente sano, excepto por su grave problema con el tabaquismo. Intentamos durante mucho tiempo hacer que se detuviera, y es algo de lo que siempre me arrepentiré de no esforzarme más.

Debido a esto, nunca he fumado un cigarrillo en mi vida y nunca lo haré. Hay demasiados efectos nocivos del tabaquismo.

No solo es extremadamente insalubre, también es bastante caro. Según Business Insider, los cigarrillos pueden costar alrededor de $ 5 en estados como Kentucky, y pueden llegar a costar hasta $ 15 en Nueva York. Si fuma un paquete al día, eso puede llegar a ser hasta $ 450 al mes.

Otra estadística interesante: según GlassDoor, los fumadores ganan en promedio un 20% menos que los no fumadores.

Crea un presupuesto

Monedas, Calculadora, Presupuesto, Presupuesto Familiar
Crea un presupuesto para los momentos duros

Los presupuestos ayudan a los ciudadanos a administrar adecuadamente sus finanzas. Eso es lo que hay que hacer.

Los presupuestos son beneficiosos y una de las formas más efectivas de ahorrar dinero porque le recuerdan sus ingresos y gastos. Reconocerá cuánto invertirá por categoría por mes, con cuántas tendrá que lidiar y qué áreas de inversión deben medirse, entre otros elementos, si tiene un presupuesto.

Los presupuestos también ayudaron a las personas a lograr sus objetivos, pagar hipotecas, obtener más ingresos, jubilarse y más. Esta es una de las estrategias de ahorro de dinero más efectivas que puede transformar completamente la situación financiera.

Busca un trabajo desde casa

Por Escrito, Pluma, Hombre, Tinta, De Papel, Lápices
Una gran idea para estos tiempos

Con las tecnologías actuales, hay un número creciente de carreras en línea que hacen que trabajar desde casa sea más simple que nunca. Se prevé que este patrón persistirá en un futuro lejano.

Ahora trabajo desde casa, y haber aprendido a hacerlo me ha animado a viajar a tiempo completo, ¡lo que me encanta!

Algunos trabajos desde casa necesitan que trabajes para otra persona, mientras que otros te permiten iniciar tu propia empresa.

Sí, puedes trabajar en casa a tiempo completo y recibir un salario a tiempo completo.

Entonces, ya sea que desee comenzar a ganar más dinero o buscar una dirección de carrera diferente que le permita trabajar desde casa, aquí hay algunas sugerencias:

  • Gana dinero vendiendo en Amazon. Este método requiere bastante tiempo, sin embargo, podría generar buen dinero si se hace de la manera correcta. Debes tener en cuenta que requieres habilidades de escritura y algo de diseño.
  • Crea un foro. Sinceramente esta opción es una de las mas difíciles, sin embargo, nada impide que podamos sacar esta idea adelante. Te recomendamos que leas guías y lo hagas sobre un tema el cual realmente te gusta.
  • Recaude dinero enseñando inglés desde casa. Aprender a enseñar inglés en línea ha ganado popularidad, lo que la convierte en una de las mejores carreras en línea por una variedad de razones: es versátil, hay una gran demanda y paga bien. La escala salarial para enseñar inglés en línea varía, pero normalmente oscila entre $ 14 y $ 22 por hora.
  • Recaude dinero digitalmente siendo un asistente virtual. Un asistente virtual puede supervisar las redes sociales, formatear y editar contenido, organizar citas o viajes, administrar el correo electrónico y otras tareas. Básicamente, se le compensará por realizar cualquier trabajo que deba completarse en la empresa de otra persona, pero que tal vez no deba ser completado por ellos.

Busca maneras de generar un ingreso pasivo

Dólar, Dinero, Dinero En Efectivo, Negocio, Moneda
Muy de la mano de la idea anterior

El ingreso pasivo es cuando puede ganar dinero realizando tan poco esfuerzo para mantener el ingreso de dinero.

Me he estado enfocando en generar ingresos pasivos durante muchos años. Mira, me gustaría poder seguir ganando dinero mientras sigo persiguiendo otros objetivos, como más caminatas o paseos (que probablemente nunca generarán ingresos). Todavía me gustaría diversificar mis fuentes de ingresos para no depender demasiado de una.

Buscar ideas de ingresos pasivos es perfecto para mí porque me ayuda a concentrarme en mi vida personal en lugar de en mi empresa, y puedo hacerlo sin dejar de ganarme la vida.

Ahora, para seguir recaudando ingresos pasivos, primero debes hacer algo. El trabajo puede ser un compromiso de tiempo o monetario. Sin embargo, después de que se haya completado la mayor parte del trabajo preliminar, las ganancias pueden seguir fluyendo sin ninguna iniciativa de su parte. Como resultado, es una de las formas más efectivas de ahorrar dinero en los próximos años.

Una vez que configure el flujo de ingresos pasivos, deberá hacer algunas reparaciones aquí y allá, pero el flujo de ingresos pasivos puede funcionar por sí solo.

Los siguientes son algunos ejemplos de ideas de ingresos pasivos:

  • El uso de anuncios de afiliados
  • Cuentas de jubilación para una alta rentabilidad
  • Inmuebles en alquiler
  • Alquile un espacio de su casa.
  • Ingresos por dividendos
  • Crear un blog
  • Publicar una novela
  • Creación de una tienda online
  • Desarrollar un tutorial basado en la web
  • Uso de sitios web de devolución de efectivo para comprar
  • Recompensarse con una tarjeta de crédito
  • Salir de la hipoteca

Maneja un carro más económico

Coche, El Tráfico, Hombre, Prisa, Volante, Anochecer
Conduce un carro más barato

Según Edmunds.com, el pago promedio de un vehículo nuevo en los Estados Unidos es de $ 483, mientras que el pago promedio de un automóvil usado es de $ 361.

Esto es especialmente trágico cuando se sabe con qué frecuencia la gente usa préstamos con intereses altos para pagar sus autos. Mi esposo solía trabajar en la venta de vehículos nuevos y siempre me hablaba de compradores de automóviles nuevos que tenían préstamos para automóviles con tasas de interés del 20% o más.

Aunque $ 483 al mes podrían ser manejables para otros, supongo que es una tonelada de dinero para la mayoría de los ciudadanos. Además, si tiene en cuenta la gasolina, las reparaciones, los beneficios, las multas, las tarifas de licencia y otros gastos, el total sería aún mayor.

Estoy de acuerdo en que todos pueden comprar un automóvil que puedan pagar. Creo firmemente que los costos de su automóvil no necesitan exceder el 10-15% de sus ingresos mensuales para ser considerados manejables.

Una de las estrategias más fáciles para ahorrar dinero es tener en cuenta que existen opciones para obtener préstamos para automóviles con altos intereses en costosos vehículos nuevos.

Ve a restaurantes menos veces al mes

Cafe, Restaurante, Café, Bar, Negocio, Personas, Tablas
Ve menos a restaurantes

¿Cuánto comes en un mes? ¿Cuánto crees que inviertes en salir a cenar al mes? Cuando las personas se sientan y registran cuánto han invertido, generalmente quedan atónitas.

Una familia de cuatro personas invertirá cómodamente más de $ 50 en cenar fuera, y si lo hace tantos días a la semana, podría ahorrar cientos de dólares.

Una de las estrategias más fáciles para ahorrar dinero es salir a comer un día menos al mes. Esto le ayudaría a ahorrar una gran suma de dinero en el transcurso de un año.

Busca maneras de ahorrar dinero en las compras de supermercado

Supermercado, Compras, Comercialización
Busca productos más baratos

No tiene por qué ser difícil aprender a ahorrar dinero en alimentos y abarrotes.

Ahorrará dinero en alimentos al:

  • Obtenga reembolsos en efectivo en sus compras mediante el uso de este servicio para teléfonos inteligentes.
  • Empiece a preparar sus comidas.
  • Todavía vaya de compras con una lista.
  • Verifique si alguno de los productos que planea comprar está en oferta.
  • Cuando busque alimentos, use descuentos.
  • No busque alimentos cuando tenga hambre.
  • Evite los alimentos prefabricados y precortados.
  • Únase al programa de descuentos de una tienda de comestibles.

Ahorrar dinero en la tienda de comestibles es una de las oportunidades más fáciles de ahorrar dinero que quizás no conozca si sigue estas sugerencias.

Haz los quehaceres en bicicleta

Silueta, Bicicleta, Gimnasio, Mujer, Deportivo
Una gran manera de ayudar al medio ambiente

Cuando comenzamos a navegar, queríamos una forma de movernos cuando no estábamos navegando, y la forma más fácil de hacerlo era montar en bicicleta. Viajamos en bicicleta a la tienda de abarrotes, la oficina de correos y los restaurantes, entre otros lugares. Bueno, hace calor (siempre montamos cuando hace más de 100 grados o llueve), pero es un ejercicio fantástico y muy consciente del medio ambiente.

Si tiene diligencias cercanas que hacer, andar en bicicleta es una de las formas más rentables de ahorrar dinero y hacer un ejercicio decente. Y, independientemente del calor que haga en el lugar de trabajo, todavía encuentro que sentarme al sol al aire libre se siente muy bien y me motiva por el resto del día.

Debes atar una canasta a tu bicicleta o comprar una alforja para hacer los recados más simples. Aunque no podrás traer nada, tendrás más cuidado con tus compras y ahorrarás dinero en transporte.

¡Recuerde llevar un candado para bicicleta para mantener su bicicleta segura! Lleva casco y toma otras medidas de protección que creas adecuadas.

Usa Airbnb para tus próximas vacaciones

Pared, Muebles, Diseño, Apartamento, Habitación
Una gran idea para tus próximas vacaciones

Airbnb ha sido mi medio de transporte favorito desde que lo probé por primera vez. Airbnb tiene casas de alquiler vacacional a corto plazo en casi todas partes del mundo y para casi todos los presupuestos.

El costo de una casa de vacaciones de Airbnb es normalmente igual o menor que el de un hotel, excepto que generalmente tiene más espacio. Por lo general, también vienen con una cocina, lo que le ayudará a ahorrar dinero al comer fuera de casa durante las vacaciones. A menudo, si se va de vacaciones con un grupo grande, puede compartir una casa por mucho menos de lo que todos pueden pagar por una cama de hotel.

Mi medio de transporte preferido es Airbnb, y ya casi no nos quedamos en hoteles. Esta es también una de las formas más rentables de ahorrar dinero porque podemos encontrar Airbnbs que nos animen a llevar a nuestras mascotas, haciéndolas más relajadas. ¡Nunca ha habido un perro que se haya mostrado insatisfecho por encontrar un patio trasero para correr!

Deja de apostar

Dados, Juego, Monocromo, Tirar Los Dados, Juego De Mesa
Te puede dejar en la calle

Jugar a la lotería y apostar en el casino también son actividades de alto riesgo que le costarán mucho dinero. Una de las formas más efectivas de ahorrar dinero es evitar el juego por completo o identificar y adherirse a una etapa de interrupción específica.

Cada año, los ciudadanos de los Estados Unidos gastan más de $ 100 mil millones en juegos de azar (esto no implica dinero gastado jugando a la lotería).

Según Bloomberg, el jugador de lotería típico en los Estados Unidos gasta alrededor de $ 300 al año en boletos de lotería y pierde alrededor de $ 0,40 por cada $ 1 gastado en juegos.

He jugado antes (probablemente menos de $ 100 en toda mi vida), pero nunca me he divertido haciéndolo. Todavía siento que estoy derrochando mis ganancias, y eso no es algo que me interese hacer.

Desafortunadamente, algunas personas se declararon en bancarrota como resultado de un juego excesivo, por lo que se considera una práctica arriesgada.

El juego puede ser muy peligroso, lo que lo convierte en un movimiento financiero poco inteligente la mayor parte del tiempo. Sin embargo, si desea apostar, debe ser consciente del límite y estar dispuesto a arriesgar la suma de dinero que está apostando. Tenga en cuenta que los casinos existen para recaudar dinero haciendo que los clientes pierdan dinero.

Ten un ahorro de emergencia

Dinero, Ahorro, Piggy, Blanco, Ahorrar Dinero
La mejor manera de llevar momentos dificiles

Supongo que todo el mundo debería tener un fondo de emergencia y que es una de las formas más fáciles de ahorrar dinero porque será muy beneficioso en el futuro. Sin embargo, según una encuesta de Bankrate, el 26% de los estadounidenses no tiene ningún fondo de emergencia.

Solo el 40% de los hogares tiene suficiente dinero para financiar los gastos de tres meses, según la misma encuesta, y una proporción aún menor obtiene los ahorros de seis meses recomendados.

Esto me preocupa porque usar un fondo de emergencia es una de las estrategias más seguras para recaudar dinero porque es menos propenso a endeudarse si tiene uno.

Si pierdes tu carrera, tus horas se reducen, tienes una factura innecesaria, etc., un fondo de emergencia te vendrá bien. Tendrás que pedir un préstamo, depender de las tarjetas de crédito y otras opciones si no tienes un fondo de emergencia. Y, a largo plazo, ambos elementos le costarán mucho dinero.

Para de comprar cosas para complacer a los otros

Modelo, Hombre, Humano, Autorretrato, Presumido
No vives de los otros

Vivimos en un mundo donde todos comparten su vida en las redes sociales. Es posible que veas la casa nueva que acaban de comprar tus amigos, autos nuevos, ropa nueva, el teléfono celular más nuevo, vacaciones y más.

Pero el hecho de que las personas que te rodean tengan estas cosas no significa que debas gastar tu dinero en ellas.

Lo que la gente no comparte en las redes sociales es la deuda o las luchas financieras que tienen para “pagar” estas cosas. En lugar de pensar que necesita mantenerse al día con los demás, concéntrese en lo que realmente marcará la diferencia en su vida.

Saldar las deudas y ahorrar para la jubilación es lo que le permite vivir una vida financiera a largo plazo mejor y más saludable. Y darse cuenta de que no necesita lo que tienen los demás es una de las mejores formas de ahorrar dinero en los próximos años.

Share:

More Posts

Send Us A Message