¿Cuál es el rol del bitcoin?

El bitcoin ha sido sinónimo de admiración y desconfianza, su practicidad y su concepto lo han puesto en la mira. El efecto que ha tenido está criptomoneda ha sido notable, incluso llegando a crear una burbuja en el 17. En la actualidad el Bitcoin sigue presente, uno de sus usos es el pago de servicios online, el cual es considerado el más importante, así como el trading.

Su importancia en el comercio:

Usada en el comercio

Muchas empresas han optado por aceptar este medio de pago, en especial por su seguridad blockchain que esta incluida. Por otra parte, es una manera más anónima de pagar, por ende muchas personas aprecian esta criptomoneda. Aunque en el día a día es difícil usarlo, muchos mas comercios lo esta aceptando como medio de pago.

El trading:

El trading the crypto

Su bajo control por parte de entes gubernamentales, así que Bitcoin se mueva libremente por oferta y demanda. Por otro lado, es fácil de tranzar y muchas plataformas lo han añadido a los activos los cuales se pueden tranzar.

El futuro de bitcoin:

Hablar de su futuro es difícil, en especial porque muchos gobiernos han tomado medidas que bloquean su uso. Gracias a la situación que estamos viviendo en 2020, el bitcoin ha logrado estar de muevo en el radar. Esto se debe principalmente a que es un activo que no se ve afectado por decisiones de bancos centrales.

Es recomendable tener bitcoin:

Nuestra honesta opinión

Esta es una decisión bastante personal, en general tener bitcoin no es inseguro o estafa, hay que saber usarlo. Esta criptomoneda puede ser bastante segura si lo que se busca es tener privacidad financiera. Al momento de hacer compras bitcoin no comparte su información con oficinas de impuesto, algo que los bancos si hace. Mi recomendación es informarse bien y saber para que se va a usar esta moneda, de lo contrario es mejor no comprarla.

Share:

More Posts

Send Us A Message