Matriculación vehicular será online en Quito

Desde el 18 de enero del año en curo la municipalidad de quito abrirá su nuevo programa de matrículas de vehículos de forma online. La AMT que por sus siglas Agencia Metropolitana de Transito, dio a conocer a la comunidad que esto será exclusivo para dueños de autos nuevos o que estén exonerados.

Para los demás automotores la municipalidad ya dio a conocer que el 1 de febrero reabrirá el SRI para tramites vehiculares. Algo que se da a conocer a la comunidad es que los tramites ya están disponibles online para ir adelantando cualquier trámite.

La ANT por su parte ha realizado un gran esfuerzo para habilitar una plataforma en línea desde el 18 de enero de 2021, un anuncio importante se da que la revisión tecno mecánica comenzará a regir desde el mes de febrero.

Esta noticia fue confirmada en manos del directo Juan Manuel Aguirre en una entrevista de radio. En base a la preocupación de la comunidad se tratará de implementar esfuerzo con el personal de transito para poder atender a toda la población en general.

Personas que residen en Quito no están muy contentos con la noticia, muchas personas manifiestan que el plazo dado por transito no hace sentido, dado que la fecha es muy cercana y algunos no tienen el dinero o el tiempo para hacer su revisión tecno mecánica.

Share:

More Posts

Send Us A Message