¿Qué son las opciones binarias?

Las opciones binarias son operaciones en donde como su nombre lo describo solo hay dos resultados. Este tipo de operaciones por lo general tienen un mayor riesgo, ya que se está apostando a un 50/50. Para realizar este tipo de operaciones se hace a través de un broker que lo permite, se debe tener cuidado.

¿Por qué la desconfianza?

¿De dónde viene tanta desconfianza?

Una de las preocupaciones mas grandes al hacer opciones binarias es que el broker puede controlar el mercado. Por lo general no se recomienda hacer este tipo de operaciones, solo y solo si, se conoce bien el broker. En el pasado ha habido muchos escándalos debido a que mucha gente se aprovecha y se convierte en un engaño.

Sobre que activo se hace opciones binarias:

Al estar tan poco regulado, las opciones binarias se pueden hacer con cualquier tipo de activo. La ventaja de este tipo de negociaciones es que son sintéticas, no tienen en cuenta el activo como tal. Se recomienda que si se quiere hacer estas operaciones se verifique la transparencia del operador de mercado.

¿De dónde nacen las opciones binarias?

Nueva York

Gracias a la rápida expansión del sistema financiero en los estados unidos, se generaron nuevos instrumento de negociación. Uno de esto fueron las operaciones binarias, sin embargo, han ganado mala fama por los inversionistas. En la actualidad no es tan común que este tipo de transacciones se den tanto como otro tipo de mercados.

¿Vale la pena?

¿Qué tan buenas son?

En definitiva, si se es un inversionista más conservador, la respuesta es no, el riesgo detrás es muy alto. Si se conoce de negocios, a mayor riesgo, mayor recompensa, si se busca tener altas rentabilidades esta es una opción. Sin embargo, se debe tener cuidado al tranzar este tipo de instrumentos, el margen de apalancamiento puede llegar a ser muy alto así como el riesgo subyacente.

Share:

More Posts

Send Us A Message